SPONSOR


Un patrocinador para ofrecerle a cambio
lo mejor de nuestro Club...

Como estructura de Club, el ÑANDU RUGBY CLUB ofrece un importante abanico de Posibilidades adaptables a la capacidad económica de cada patrocinador. 
Las propuestas se acordarán de forma que, independientemente de su nivel de patrocinio, todas obtengan el máximo rendimiento en cuanto a visibilidad y presencia de marca en toda la actividad desarrollada por cada uno de los equipos del Club en cada categoría y de forma conjunta. 

Buscamos patrocinadores que compartan los valores del rugby como ejemplo de integración, de motivación, de humildad, de compañerismo, de entrega, de disciplina y de respeto. 

Nuestra intención es buscar el patrocinio directo de las empresas de nuestro municipio, deje, por lo que podemos ofrecerle varias alternativas de sponsor de forma exclusiva o cooperativa, según su elección.

De forma exclusiva como patrocinador, el nombre y logo de su empresa o comercio estará impresa en la parte frontal de la camiseta oficial del club durante dos años. Insertaremos el logo de su empresa en nuestro sitio Web y redes sociales.



COLABORAN CON NUESTRO CLUB 


No hay comentarios: